Persona. Mujer.

"El pecado más imperdonable socialmente es la independencia de pensamiento" Emma Goldman
NAM
Irremediablemente politizada,cargada de ideología,y sin intención de tirar lastre.
Digo lo que pienso y al que no le guste que siga de largo.

jueves, 4 de junio de 2015

Cual es el problema de trabajar?

Cual es  el problema de trabajar? cual es la razón que te hace pensar que no debes trabajar y por lo tanto debes buscar un hombre que lo haga por los dos?
No te entiendo.
Si no tenes tu independencia económica debes pedir todo lo que necesitas a otra persona, el que te da el dinero ejercerá poder y control sobre vos, en mayor o menor medida, indefectiblemente. Es fiaca? Es vagancia? sabes que no lo creo.
Quizás alguien te convenció de algunas cosas, quizás alguien te dijo que ya es bastante trabajo con tener hijos que encima tengas que "salir a trabajar" como si estar condenada a un trabajo eterno que no admite día de descanso fuera lo mas maravilloso del mundo.
Se te ocurrió pensar que si las cosas van mal el que tiene el dinero se va y quedas dando vueltas como un trompo?
Cual es el problema de trabajar?
Te das cuenta que esa actitud te perjudica, nos perjudica(al resto de las mujeres, obvio)? que alimenta horribles ideas sobre las mujeres?
No esta bueno creer que porque sos mujer NO debes trabajar.
Esta lleno de mujeres profesionales y no profesionales, desarrollando las mas variadas tareas ocupando cargos de responsabilidad y jerarquía, mujeres exitosas laboralmente, que ademas tienen sus parejas y sus hijos.
Mantener tu libertad a prueba de todo es una tarea indelegable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario