Persona. Mujer.

"El pecado más imperdonable socialmente es la independencia de pensamiento" Emma Goldman
NAM
Irremediablemente politizada,cargada de ideología,y sin intención de tirar lastre.
Digo lo que pienso y al que no le guste que siga de largo.

viernes, 10 de noviembre de 2017

#EsUnaGuerra



(imagen de diario Cronica)


En mi país podes violar ( uso esa palabra porque el abuso es un eufemismo intolerable a esta altura del partido) a una niña de 12 años, no una sino tres veces y luego podes salir en libertad, aunque la niña ahora este aterrorizada de salir y haya intentado suicidarse con sus pequeños 13 años.
El violador esta libre a pesar de que los padres de la niña evitaron que los vecinos lo lincharan y correctamente lograron que fuera preso.
Este degenerado tuvo la arrogancia que el sistema heteropatriarcal en que vivimos le permite, para decir , que “ella lo busco”.
Esto pasa, y pasa todos los días, sin embargo seguimos igual-
Violó a nena de 12: "No fue todo mi culpa, ella me buscó"
NAM

https://www.cronica.com.ar/policiales/Violo-a-nena-de-12-No-fue-todo-mi-culpa-ella-me-busco-20171104-0041.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario