Persona. Mujer.

"El pecado más imperdonable socialmente es la independencia de pensamiento" Emma Goldman
NAM
Irremediablemente politizada,cargada de ideología,y sin intención de tirar lastre.
Digo lo que pienso y al que no le guste que siga de largo.

jueves, 9 de noviembre de 2017




Anecdotas de micromachismos

Hoy estaba trabajando, en mi lugar de trabajo escucho música de un MP4, atendí a un varón de unos 31 años. En el aparato sonaba Dogs, de Animals, Pink Floyd.
Tengo casi 60 años, lo que significa que crecí escuchando rock, específicamente Floyd, banda de los 70 si las hay.
Este muchacho apenas escucho la música me tiro este comentario: "que raro, una mujer escuchando Pink Floyd, sobretodo este disco, Animals"..
Quiero ser sincera y decir que mi primera pregunta, me hubiera gustado que fuera  " Ah..si? y que escuchan las mujeres?"...pero no la hice, por lo que me quede con la curiosidad..
Sin embargo, les respondí que de raro no tenia nada que una mujer de casi 60 años escuchara la música con la que se crió en su adolescencia, y le pregunté cuantas mujeres calculaba el que iban a los recitales de rock ...sin dejarlo responder le dije, en tono de pregunta otra vez " mas o menos son la mitad de la gente en un estadio no?" a lo cual asintió, pero esta vez le hice otra pregunta: "Y te preguntaste si somos la mitad de la población, porque no somos la mitad del parlamento, la mitad de los cargos jerárquicos etc,etc,etc? Para calmarlo rápidamente le dije que se lo dejaba como signo de pregunta para llevarse.
Después igual me quede con la duda...habrá música "para mujeres"?
O, que música escuchan "las mujeres"?
NAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario