Persona. Mujer.

"El pecado más imperdonable socialmente es la independencia de pensamiento" Emma Goldman
NAM
Irremediablemente politizada,cargada de ideología,y sin intención de tirar lastre.
Digo lo que pienso y al que no le guste que siga de largo.

miércoles, 12 de septiembre de 2018

OTRA MENOS


Como no podía ser de otra manera, hoy tenemos la noticia de que Natalia Samaniego, de 22 años, de Misiones, fue encontrada envuelta en una frazada dentro de la heladera. El femicida: su novio desde 2015.
Y así seguimos sumando muertas , mientras un señor que esta en la radio, nos trata a las feministas , especialmente a las mas activistas de esta manera: aparecen estas 40 taradas, tortilleras de pañuelo verde, estas crías de hijas de puta,estas 20 atorrantas que estan en la puerta que no hacen nada, villeros asquerosos, roñosas, sinverguenzas. Calzones sucios, violentas,culo sucio, tortilleras. Estas hijas de puta que vienen a destruir todo y no las pueden parar,ademas las caras! todas son unas infradotadas,les faltan 3 caramelos en el frasco. Vos no sabes las caras, 20 negras locas, acá en la puerta de la radio, no puede ser que 20 negras con culo sucio, vengan a molestar a la gente que esta laburando,vos te crees que yo en la vida, viviendo en San Isidro como vivo, tengo que estar sintiéndoles el mal aliento a estas patas sucias, roñosas? Calzones sucios, violentas, culo sucio, tortilleras. Estas que andan con el pañuelo verde del aborto, cogiendo entre uds nunca van a hacer un aborto, si son mujeres. Idiotas. Grupo de bobas fundamentalistas, vagas, idiotas, con olor a menstruación y porro.
Cuanto mas veo a estos negros feos, mas facho me pongo.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10217446927069179&id=1355417529

Después no nos preguntemos porque hay un femicidio por día, este sujeto, fue visitado inmediatamente en apoyo por numerosos taxistas. La pregunta que me hago es, ya esta denunciado al INADI?, este animal, tiene un micrófono diariamente, es un comunicador,es un comunicador de la mas asquerosa,repugnante y deplorable violencia machista. Porque un fiscal no toma de oficio el caso para aplicarle la ley contra la violencia de genero? Por que nos seguimos bancando a esta clase de salvajes?
NAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario